Local

Navas se incorpora al entrenamiento del primer equipo

El jugador de Los Palacios está recuperado del abceso drenado que le ha mantenido dos días trabajando en solitario.

el 07 feb 2013 / 17:46 h.

TAGS:

El Sevilla FC entrena en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera con la buena noticia del regreso de Jesús Navas al trabajo del grupo después de estar dos días fuera para recuperarse de un abceso drenado, segú informó el club.

Además de Navas, han regresado los internacionales y todos, salvo Negredo y Beto, realizan trabajos de recuperación. Los dos primeros entrenan con normalidad: Negredo sólo jugó quince minutos con España y Beto fue suplente en la derrota de Portugal ante Ecuador.

El que sigue trabajando al margen es el meta Andrés Palop, que este miércoles sufrió una recidiva en su lesion grado 1 del cuádriceps derecho. Esta recaída hace prácticamente imposible su presencia el sábado en el Santiago Benabéu.

En cuanto al trabajo, Unai Emery ha puesto a los defensas y centrocampistas defensivos del equipo a realizar ejercicios tácticos específicos. En ello se emplean Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno, Navarro, Maduro y Kondogbia. En otro grupo aparte, el técnico ha puesto también a hacer ejercicios tácticos a los atacantes.

En los últimos minutos del entrenamiento, un partidillo a medio campo y estiramientos en el gimnasio.

  • 1