Local

Nazaré promociona la fiesta entre los más jóvenes

El diestro sevillano impartirá clases de toreo de salón antes de torear en Zaragoza

el 05 oct 2012 / 10:44 h.

TAGS:

El matador de toros Antonio Nazaré ejercerá de profesor de toreo de salón para los más jóvenes antes de torear en la feria de El Pilar de Zaragoza, penúltimo compromiso que tiene que cumplir antes de culminar su notable temporada el próximo 12 de octubre en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla.

El diestro sevillano ha secundado la iniciativa de la empresa Serolo en Zaragoza que pretende llevar público joven a la corrida programada para el próximo lunes, en la que Nazaré comparte cartel con Julio Parejo y Juan del Álamo, que también se ha sumado a esta campaña de promoción.

La coincidencia de estos diestros jóvenes en el mismo cartel ha sido la chispa para poner en marcha la campaña Jóvenes para Jóvenes que pondrá a la venta 300 entradas al precio de 16 euros para menores de 30 años. Paralelamente, en la mañana del festejo se celebrará un peculiar Concurso de Toreo de Salón que servirá como promoción de fiesta entre la juventud, que contarán con los toreros de la tarde como profesores por un día.

  • 1