Deportes

Negredo: "Algún movimiento en la plantilla tendría que haber"

El delantero del Sevilla considera que "el equipo no ha dado la talla este año y lo necesita".

el 15 may 2012 / 19:48 h.

Negredo, entrenándose junto a Rakitic.

Hasta los propios futbolistas del Sevilla -los buenos- tienen clara la necesidad de renovar el plantel para que cambien las cosas. El mismísimo Álvaro Negredo, uno de sus grandes referentes, lo reconoce incluso públicamente, algo que sorprende pero que, en cualquier caso, refleja la sensación que existe.

"Hay que hacer las cosas bien desde un primer momento, planificar bien la temporada y todo lo que conlleva eso, con los movimientos en la plantilla que se puedan hacer para que el equipo vaya mejor; o no, porque eso nunca se sabe... No un movimiento excesivo, pero algún movimiento tendría que haber, porque el equipo no ha dado la talla este año y lo necesita", ha comentado en la radio oficial.

Negredo, que recalca la necesidad de cambiar, considera que el fiasco puede servir para espabilar. "No ha sido un año bueno, no se han conseguido los objetivos y cuando una cosa ha ido mal, hay que cambiar un poco. Es el momento de empezar de cero otra vez y hacer las cosas bien desde el primer instante. Así es como el Sevilla empezó a lograr grandes cosas y así es como debe hacerlo. Duele no estar en Europa, pero igual puede venir bien para aprender de los errores y de las cosas que no se han hecho bien", afirma.

El madrileño, a quien se viene relacionando con el Málaga, se muestra tranquilo sobre su futuro. "Es duro no entrar en Europa, pero me quedé aquí con todas las consecuencias. Podía pasar cualquier cosa y ha pasado todo lo negativo. No nos tenemos que sentir mal en ese sentido, pero de estos errores se aprende. Hay que levantarse y trabajar para olvidar", dice.

Por último, Negredo se ha mostrado "contento por la llamada" de Del Bosque, "pues ya hemos dado un pasito y queda convencerle". La Eurocopa puede ponerle en el escaparate.

  • 1