jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Deportes

Negredo amplía su contrato dos años más, hasta 2016

El jugador madrileño, que llegó al Sevilla en 2009, se mostró "muy contento" por la renovación.

el 04 oct 2011 / 21:07 h.

Álvaro Negredo ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta el año 2016; es decir, dos temporadas más, tras haber llegado al club en 2009 con cinco campañas por delante.

La noticia, adelantada por la televisión oficial del club, es excelente para el sevillismo y para el equipo, que tiene en el internacional español a uno de sus mejores futbolistas. La cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

“Muy contento, era lo que estábamos esperando y se ha realizado. Todo ha sido muy rápido, estaba todo hablado, pero faltaba la firma. Ha sido esta tarde. El presidente me ha llamado, me ha dicho que estaba con mi representante y he ido al estadio. Estoy  encantado de quedarme donde me acogieron en su momento y estoy eternamente agradecido al Sevilla”, ha señalado Negredo.

“Mi representante me comentó que estaban hablando él y el club. Esta mañana me dijo que se podía firmar y le dije que por mí no había ningún problema”.

Sobre el interés del Atlético de Madrid, dice: “Yo no me enteré de eso. Sabía que había ofertas pero no de qué equipos ni de las cantidades. Le dije al presidente que estoy contento aquí y que no quería moverme”.

Kanouté tambien ha hablado de la renovación de Negredo. “Es una buena noticia. Yo ya soy un viejo, tengo 34 años y ya veremos lo que pasa. Con una edad se piensa renovar de otra forma. Intento centrarme en cada día y no pensar en la temporada que viene, y mucho menos en dos. Es un honor poder jugar a tu lado, que eres un jugador increíble y más como persona. Ojalá pudiera alcanzarte en goles, está complicado, pero vamos a intentarlo", le dijo Kanouté a Negredo en la televisión del club.

  • 1