Deportes

Negredo, baja para el partido ante el Granada

El vallecano, que se lesionó el pasado 28 de septiembre a causa de una rotura muscular en los isquiotibiales, se retiró ayer del entrenamiento vespertino al sentir "un pinchazo". 

el 28 oct 2011 / 15:27 h.

Negredo celebra un gol con Kanouté.

El delantero madrileño del Sevilla Álvaro Negredo no podrá ser convocado para el encuentro del próximo lunes ante el Granada. El '9' fue sometido ayer a una ecografía que ha revelado que existe un embolsamiento de líquido en la fascia, aunque sin alcanzar la rotura muscular. En el mejor de los casos que barajan los galenos, el artillero deberá cumplir con un período de reposo de unos cinco días antes de reincorporarse a la rutina.

El vallecano, que se lesionó el pasado 28 de septiembre a causa de una rotura muscular en los isquiotibiales, se retiró el jueves del entrenamiento vespertino al sentir "un pinchazo", tal y como reveló el técnico de la primera plantilla, Marcelino García Toral.

El jugador fue sometido a tratamiento anti-inflamatorio tras el entreno y, ayer, los médicos de la entidad aplicaron un tratamiento conservador para reparar la zona dañada. La participación de Negredo en Liga ha sido ciertamente intermitente en las últimas jornadas.

El ex del Real Madrid ha participado en 7 encuentros hasta la fecha, gozando de 468'. Se ausentó de los compromisos ante el Sporting y el Barcelona, saldados con un triunfo ante los asturianos y una meritoria igualada sin goles en el Camp Nou ante los de Pep Guardiola.

Tras la confirmación de la baja de Negredo y pese a la ausencia del argentino Diego Perotti, Marcelino García Toral diseñó una sesión de entrenamiento vespertina en la que el concepto de posesión de balón fue fundamental.

El asturiano dividió al plantel en dos grupos con el objetivo de insistir en la presión y la circulación de balón a través de los rondos. Posteriormente, el entrenador blanquirrojo dirigió una serie de mini-partidillos en los que alternó la presencia de teóricos titulares y suplentes. Los canteranos Juan y Antonio, del Preferente Juvenil, fueron dos de las principales novedades. Hoy habrá sesión a puerta abierta a las 10.30.  

  • 1