Deportes

Negredo dice que el partido con el Sporting es "a vida o muerte"

El delantero internacional que sólo ha marcado tres goles en los veinte partidos oficiales que lleva disputados, se ha mostrado "tranquilo" ante este hecho, porque "todo llegará.

el 11 dic 2009 / 12:49 h.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado que el domingo ante el Sporting de Gijón el partido "es a vida o muerte para seguir de cerca de los grandes" aunque no se ha mostrado preocupado por los dos últimos empates de su equipo en Liga, ya que ha considerado que "hay que estar tranquilos, porque los resultados llegarán".

Negredo ha indicado que "ganar el miércoles" al Glasgow Rangers en encuentro de la Liga de Campeones "era importante aunque ellos no se jugaran nada, pero" el Sevilla "lo necesitaba porque no estaba dando" su "mejor fútbol".

"Estamos teniendo mala suerte. Ante el Málaga no metimos las ocasiones. Ante el Valladolid no tuvimos tantas, pero pudimos ganar. La fortuna no está de nuestro lado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Esperemos que el bache haya pasado; tenemos que ganar los dos partidos que nos faltan antes de Navidad", ha añadido Negredo.

El delantero internacional que sólo ha marcado tres goles en los veinte partidos oficiales que lleva disputados, se ha mostrado "tranquilo" ante este hecho, porque "todo llegará. Lo que está pasando no es normal. Es inexplicable, pero va a cambiar".

Negredo ha mostrado alegría porque se siente "arropado por el vestuario y por el entrenador", y ha recordado que ha "tenido rachas peores" pues en el Almería estuvo "diez jornadas sin marcar, curiosamente en esta misma época" y ha reconocido que "se pasa fatal, se lleva mal que todo el mundo te lo recuerde, pero hay que saberlo llevar. Vives del gol y cuando no marcas se habla de ti".

El futbolista admitió que ni siquiera le "están dando suerte los amuletos", ya que en un partido reciente le "dieron un trocito del manto de una Virgen y ni siquiera eso ha funcionado".

  • 1