Local

Negredo: "El ambiente era maravilloso y ahora es espectacular"

el 01 jun 2011 / 12:01 h.

TAGS:

Álvaro Negredo, delantero internacional del Sevilla, afirmó que cuando debutó con la selección española "el ambiente era maravilloso", y ahora en su regreso "es espectacular".

Negredo está disfrutando cada minuto en la selección. Vuelve con más ganas que nunca tras perderse el Mundial y guarda grandes recuerdos de su estreno de titular en la 'Roja' , con doblete en Bosnia. Desde aquel momento, en octubre de 2009, asegura que nada ha cambiado en el ambiente entre los internacionales.

"El ambiente es el mismo. Era maravilloso cuando me fui y ahora es espectacular. No hay ningún problema con todo lo que se ha hablado del Real Madrid y Barcelona. Siguen con la misma actitud, todos son profesionales y saben diferenciar lo que es la selección de los clubes", afirmó.

"Estoy contento de poder volver y estar aquí otra vez. Fue una pena salir en el momento en el que lo hice. Ahora intentaré hacer las cosas bien para quedarme", añadió.

Por su final de temporada goleador, Negredo esperaba poder volver a la 'Roja'. "Me enteré por el club de la llamada. Es el sueño de cualquier futbolista. No tenía pensadas mis vacaciones".

En el primer entrenamiento en el que Vicente Del Bosque probó en un partido en reducidas dimensiones, Negredo recibió un peto en un equipo en el que compartía delantera con David Villa. El seleccionador aún no le ha confirmado si jugará de titular el próxima sábado ante Estados Unidos.

"No ha comentado aún nada. Espero poder tener la oportunidad de volver a jugar. Estoy muy contento de estar otra vez con el grupo", concluyó.

  • 1