lunes, 19 noviembre 2018
01:16
, última actualización
Deportes

Negredo: "El Athletic no me da miedo, pero sí lo respeto"

El delantero vallecano espera seguir con la buena racha del equipo con una victoria en San Mamés.

el 05 abr 2012 / 20:26 h.

Negredo, que vuelve a la lista, junto a Rakitic.

Álvaro Negredo ha recuperado la puntería en la fase decisiva de la temporada. De su actuación de aquí al final depende buena parte de las posibilidades del Sevilla de entrar en Europa y aspirar a los cuatro primeros puestos. El vallecano ha participado con goles en las dos últimas victorias del equipo, y también cuajó una buena actuación en El Sardinero, donde se inició la buena racha del equipo de Míchel y donde reapareció tras después de haber caído lesionado en Mestalla.

El ariete internacional habló ayer del buen momento de su equipo y de su estado de forma en los medios oficiales del club, dejando claro que para el decisivo partido del domingo el equipo lo dará todo ante uno de los equipos de moda del fútbol español, el Athletic e Bilbao que prepara Marcelo Bielsa.
"Miedo no me da el Athletic, pero sí mucho respeto porque es un grandísimo equipo y está realizando una gran temporada en Liga, Europa League y Copa del Rey. Ellos tienen un partido de Europa League el jueves y les podemos coger un poquito cansados. En cualquier caso, vamos a ir Bilbao a ganar, a conseguir los tres puntos", eso es lo importante para un Negredo que asegura que lo más importante es superar al conjunto vasco "marque quien marque".

En este sentido, el ex del Almería repartió méritos entre sus compañeros en la reacción del equipo, sin querer asumir un protagonismo destacado. "Todo el equipo es artífice de las victorias y yo estoy para ayudar", aunque el vallecano está ante un tramo decisivo de la competición, algo que le suele venir bastante bien. "Los finales de Liga se me dan bien pero lo importante es el equipo. Quedan partidos por delante para seguir mejorando y ojalá que podamos cumplir los objetivos marcados".

Negredo hizo suyas las palabras del presidente el Martes Santo en las que dijo que Míchel ha conseguido sacar todo el rendimiento del equipo. "Está claro que ha dado con la tecla porque se están ganando partidos y el equipo lo que quiere es ganar", aunque aseguró sentirse "muy cómodo" desde que llegó al club y no sólo con el Sevilla de Míchel.

También habló de la pareja que forma con Manu del Moral. "Nos entendemos tanto dentro como fuera del campo. Su juego me beneficia a mí y viceversa".

  • 1