Deportes

Negredo es baja por hipotermia y Palop sufre un desgarro en el gemelo

El delantero es baja de última hora y la del portero se prolongará varios días más. Konko y Renato tampoco viajaron a Stuttgart por diversas molestias.

el 19 oct 2009 / 06:37 h.

El Sevilla viajó a primera hora hacia Stuttgart, donde mañana disputará su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y lo hará con ausencias destacadas. Palop, Renato y Konko, por diversas dolencias, son las principales bajas de la convocatoria facilitada el domingo por Manolo Jiménez. A ellos se ha unido a última hora Álvaro Negredo, quien se ha caído de la convocatoria por un cuadro infeccioso que le ha provocado una hipotermia.

 

Además, se ha confirmado que Palop sufre un desgarro en el gemelo, por lo que su baja se alargará más días de los previstos y puede perderse también el partido del sábado contra el Espanyol. Renato, por su parte, regresó de tierras gallegas con calambres en la misma zona, aunque por ahora no se ha estimado un periodo de baja. Y, por último, Konko sigue con fiebre, sin que se conozcan más detalles sobre su estado.

Al menos, Jiménez recupera a Sebastien Squillaci, ausente en Riazor por el golpe que sufrió en un gemelo, y a Luis Fabiano. El brasileño, que tenía permiso del club para resolver problemas personales en su país, perdió en Madrid el enlace y no llegó a tiempo para tomar parte en la sesión de entrenamiento de ayer junto a sus compañeros, por lo que tuvo que ejercitarse en solitario.

Entre los expedicionarios que viajan a Stuttgart hay dos futbolistas de los escalafones inferiores: el portero Dani Jiménez y José Carlos. Completan la lista Javi Varas, Sergio Sanchez, Squillaci, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

  • 1