Deportes

Negredo: "Éste es el futbolista por el que tanto pagó el Sevilla"

El delantero nervionense se muestra satisfecho por su inicio de temporada y cree que está "en el buen camino".

el 17 nov 2010 / 20:58 h.

Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, está satisfecho. Está contento con su rendimiento en este comienzo de la temporada y quiere mantener el buen camino que ha iniciado. “El año pasado también empecé muy bien. El arranque fue positivo, luego vino un pequeño bajón, pero este año estoy haciendo las cosas bien, trabajando y aprovechando los minutos que el entrenador me da, ese es el camino. Siempre hay que mejorar, pero creo que éste es el camino para hacer las cosas bien y demostrarle al club que éste es el jugador por el que se pagó tanto dinero”, señaló.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid, además, se mostró comprensivo con el reparto de los minutos y las rotaciones que está realizando Gregorio Manzano hasta el momento en la delantera, ya que “los delanteros del Sevilla son de una categoría increíble”, por lo que no puede “parar ni un momento”. “Tengo que pensar en las cosas que se hacen bien e intentar olvidar lo que se hace mal, me intento quedar con lo positivo y eso me hace más fuerte”, añadió.

Uno de los compañeros cuya categoría es “increíble” para Negredo es Frederic Kanouté, que a juicio del ex del Almería “puede jugar donde quiera por la calidad que tiene”. “Es difícil pararlo en estos momentos, aguanta la pelota y puede dar pases. El entrenador lo está metiendo más atrás ahora y eso a los delanteros nos viene bien. Es un jugador que tiene tanta calidad que donde lo pongas lo va a hacer bien”, opinó.

En cuanto al futuro inmediato, Negredo resaltó la importancia de los dos próximos encuentros para el Sevilla: “Ahora vienen dos partidos muy importantes en casa que no podemos dejar escapar si queremos estar arriba. En casa no podemos perder ni un solo punto y fuera sacar todo lo que podamos”.

El Xerez quiere cesiones. El buen papel del Sevilla Atlético, actual líder del grupo IV de Segunda división B, no pasa desapercibido para los clubes, y menos si son andaluces. Por eso el Xerez, muy atento siempre a las evoluciones de la cantera sevillista, ha solicitado las cesiones de los canteranos Rodri y Luis Alberto a partir del próximo mes de enero. Con todo, Emilio Viqueira, director deportivo azulino, tiene pocas esperanzas: “El año pasado con el tema del concurso se le quedó un dinero ahí colgado al Sevilla y está complicado. Aparte son futbolistas de los que no quiere desprenderse”.

  • 1