martes, 20 noviembre 2018
20:41
, última actualización
Deportes

Negredo: goles y fútbol para ir a la Eurocopa

El delantero despide la temporada en su mejor momento y hoy podría estar en la preselección de Vicente del Bosque.

el 14 may 2012 / 21:44 h.

Negredo se marcha de Ballesteros.

Álvaro Negredo quiere estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección. Su temporada no ha sido tan brillante como la pasada, cuando se proclamó ganador del Trofeo Zarra al máximo goleador nacional (20 dianas), pero su recta final de campeonato sí ha sido buena. El madrileño ha demostrado estar en un buen momento que refuerza sus opciones de ser uno de los elegidos.

Vicente del Bosque dará este martes (12.30 horas) la penúltima lista de convocados antes de la definitiva para la Eurocopa. Será con vistas a los dos amistosos previstos para finales de este mes, contra Serbia en Saint Gallen (Suiza) el día 26 y contra Corea del Sur en Berna (día 30).

La lista que se dará a conocer hoy tendrá muchas ausencias, ya que en ella no pueden entrar jugadores de los dos finalistas de Copa del Rey (Athletic y Barcelona) ni los españoles del Chelsea, que todavía tiene que disputar la final de Liga de Campeones. La convocatoria, por tanto, estará formada por jugadores que irán a la Eurocopa, por futbolistas que acudirán con la selección olímpica en los Juegos de Londres y otros que podrían formar parte del grupo que luchará en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El día 27, Del Bosque dará la esperada lista definitiva, que desvelará las incógnitas que quedan todavía por despejar.

Una de ellas es saber si Negredo y Jesús Navas estarán en la Eurocopa. El de Los Palacios ha firmado una gran campaña a nivel individual y parece tenerlo más claro que el madrileño. La competencia entre los delanteros es enorme esta temporada y el sevillista se agarra a su buen final de campeonato para ser uno de los elegidos. Salvo sorpresa, Negredo estará hoy en la preselección y tendrá en los dos amistosos su útima oportunidad de convencer a Del Bosque.

Una vez que se conozca la lista definitiva, y antes de viajar a Polonia, la selección española se enfrentará a la de China elpróximo 3 de junio en el Estadio de La Cartuja, último amistoso previo a la Eurocopa.

  • 1