lunes, 17 diciembre 2018
10:03
, última actualización
Deportes

Negredo, ilusionado con su renovación, espera "no salir en mucho tiempo"

El vallecano afirma que desde que llegó -hace con ésta tres temporadas- entre el presidente del club, José María Del Nido, y él "ha habido buena complicidad".

el 05 oct 2011 / 10:19 h.

El delantero internacional Álvaro Negredo, que ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2016 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, se ha mostrado feliz por su nueva vinculación y ha destacado que espera "no salir en mucho tiempo" del equipo andaluz.

Negredo, en declaraciones a los medios de prensa del Sevilla FC , ha comentado que desde que llegó -hace con ésta tres temporadas- entre el presidente del club, José María Del Nido, y él "ha habido buena complicidad".

"Los dos sabemos lo que queremos. Él quería que me quedase y yo quería quedarme. Él me ha abierto las puertas y yo he entrado y espero no salir en mucho tiempo", ha argumentado el punta vallecano.

"Para mí es seguir creciendo en este equipo grande y qué mejor forma de reconocer la confianza que depositaron en mí que renovando y ampliando contrato", ha explicado Negredo, quien ha añadido que está "muy cómodo" y "muy a gusto" en el Sevilla.

Negredo, que la pasada campaña fue con veinte tantos el máximo goleador español de Primera División, tenía contrato hasta 2014 y ahora estará vinculado dos temporadas más.

  • 1