Deportes

Negredo: "Los que no sirvan para ser biris, que no estén"

El delantero, segundo capitán del plantel desde ahora, toma parte en la lucha contra los violentos. Sobre su futuro, dice que no piensa marcharse del Sevilla.

el 06 ago 2012 / 20:10 h.

Negredo, entrenándose.

Álvaro Negredo gana peso específico en el Sevilla por momentos. Además de ser su principal referente goleador, el madrileño lo es también por otras razones. Una de ellas tiene la culpa de que se convierta en el segundo capitán del plantel -primero sobre el césped si, como se prevé, Palop (primer capitán) parte como suplente-. Otra es su arraigo en el club, lo que le lleva a decir que no piensa marcharse. Y una razón más es su cualificada opinión a la hora de hablar del Sevilla, algo que queda patente cuando este lunes habló de la necesidad de apartar a los violentos cuanto antes.

"Espero que el asunto se arregle porque los biris, cuando hacen lo que tienen que hacer, son importantes para nosotros. En lo que no les apoyo es en las actitudes de algunos, que hacen lo que no deben y meten a todos en el mismo jaleo. Los que no sirvan para ser biris, que no estén", comenta Negredo.

Negredo también ha hablado de su capitanía. "Supone una responsabilidad grande que los compañeros me hayan elegido para estar ahí. Es un honor que el grupo confíe en mí y espero ayudar en todo. Normalmente los capitanes hablamos con el entrenador o el presidente, pero también hay que saber llevar el vestuario. Espero ayudar a Andrés, Jesús y Fede en ese sentido. Somos un bloque que ha cambiado algunas cosas en la dinámica de grupo y en la actitud, y eso puede ser beneficioso para el día a día", dice en los medios oficiales.

Respecto a su futuro, lo tiene claro: "El presidente no me ha comentado nada y mi representante tampoco. Estoy tranquilo y no tengo intención de moverme. Espero responder un poco mejor que el año pasado y ayudar al equipo. Llegué aquí para hacer cosas grandes con jugadores de un nivel altísimo como Freddy y Luis Fabiano y no me arrugué. Voy a dar todo de mí para esa responsabilidad se vea en el día a día".

  • 1