Deportes

Negredo mejora sus números

Ya ha igualado los goles en la Liga de la temporada pasada.

el 04 abr 2011 / 21:09 h.

Negredo se ha ganado a la afición.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo anotó el pasado domingo ante el Zaragoza su gol número 11 en la Liga de esta temporada, un registro con el que ya iguala sus números de la pasada campaña en la Liga, en la que también anotó 11 tantos. La diferencia es que en la presente campaña aún tiene ocho partidos para mejorar su registro. Con todo, parece complicado que iguale su mejor cifra de tantos en la Liga, de 19, con el Almería en la temporada 2008/09. También con el conjunto andaluz marcó 13 en la temporada 2007/08.

En cuanto a cifras totales, ya ha mejorado a estas alturas de la temporada sus números de la pasada, en la que hizo 14 (11 en la Liga, dos en la Copa y uno en la previa de la Liga de Campeones). En su segundo año como sevillista ya suma 11 tantos en la Liga, cinco en la Copa del Rey y uno en la Liga Europa, en total 17. El jugador formado en la cantera del Real Madrid vaticinó al principio de la campaña que ésta sería mejor que la primera en el Sevilla y por el momento está cumpliendo su palabra.

“Coke quiere venir”. El mismo Negredo admitió ayer que había hablado con su amigo Coke, lateral del Rayo Vallecano, sobre su futuro en el Sevilla. “Coke quiere venir. Somos amigos desde pequeños y estoy seguro que lo hará bien en el Sevilla, es un buen jugador”, comentó el delantero en Radio Marca sobre el interés nervionense en el lateral rayista

  • 1