miércoles, 19 diciembre 2018
10:19
, última actualización
Deportes

Negredo no jugará en el Camp Nou y se une a las bajas de Perotti y Spahic

Se ha sometido a una resonancia magnética que revela una mejoría en su dolencia muscular, por lo que sí podría estar listo para enfrentarse al Racing.

el 19 oct 2011 / 11:09 h.

El delantero Álvaro Negredo no se recuperará a tiempo de su lesión y será baja el próximo sábado en el partido que el Sevilla disputará en el Camp Nou ante el Barcelona, con lo que se une a las ausencias del argentino Diego Perotti, también lesionado, y el bosnio Emir Spahic, éste por sanción.

El internacional vallecano, según ha informado hoy el club andaluz, se ha sometido a una resonancia magnética que revela una mejoría en su dolencia muscular que coincide con las sensaciones que tiene el jugador en su trabajo de recuperación, que marcha en los plazos previstos después de iniciar el tratamiento conservador.

Negredo, en principio, podría incorporarse al trabajo de grupo el próximo viernes y estar en condiciones de ser alineado por el entrenador sevillista, Marcelino García Toral, si éste lo estima oportuno para el partido frente al Racing, de la jornada décima de Liga y que se disputará el martes 25 de octubre en el Sánchez Pizjuán.

El extremo Perotti, que también se ha hecho hoy una resonancia magnética, padece una rotura fibrilar de entre tres y cuatro centímetros, por lo que el periodo de baja estipulado, siempre en función de la evolución de la lesión, es de unas cuatro semanas, según los médicos sevillistas.

  • 1