domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Local

Negredo no quiere oír hablar de objetivos en el Sevilla

El madrileño asegura que no contempla un traspaso este verano a otro club y dice que el equipo debe ser ambicioso pero sin lanzar las campanas al vuelo. "Cuanto menos se hable de objetivos, mejor".

el 05 jun 2012 / 21:42 h.

TAGS:

Entrenamiento vespertino de la selección.

Álvaro Negredo se mostró muy sincero a la hora de abordar, horas antes de marcharse a Polonia con la selección , el horizonte de su club, el Sevilla , en la próxima temporada, tras el decepcionante rendimiento del equipo en la última campaña. Considera que no es bueno situar listones ni metas, lo cual no quita para que un equipo como el Sevilla pelee por objetivos importantes. "Siempre hay que ser ambiciosos pero también hay que tener los pies en el suelo. Este año creíamos que lo íbamos a ganar todo y mira".

"Cuanto menos se hable de objetivos, mejor", continuó. "Tenemos que tenerlos claros nosotros, dentro del vestuario, pero no podemos lanzar las campanas al vuelo". "Hay que ir paso a paso, porque las temporadas son muy largas, y tenemos ejemplos como el del Villarreal, nunca se sabe", dijo en Radio Marca Sevilla, donde también habló sobre la posibilidad de que sea traspasado este verano a otro club, dadas las necesidades económicas de la entidad y siempre que llegue una buena oferta."No tengo ningún pensamiento de moverme, no me veo en otro club y tampoco ha llegado ninguna oferta", admitió el delantero madrileño.También habló sobre el proyecto de Míchel, y la confianza que le transmite el entrenador, que confía en él ciegamente. "Creo que es una buena noticia para el sevillismo que Míchel continúe en el Sevilla, para mí también lo es.

Me parece que en el momento en que pueda trabajar desde el principio con el equipo, que pueda tener los jugadores que quiere y dejándole tiempo, lo hará bien". Sobre el hecho de que el club no se plantee el fichaje de otro delantero, dijo que para él es "un gesto de confianza" y consideró que Babá Diawara, que llegó en el pasado mercado invernal "puede ser muy valioso para el Sevilla la próxima temporada, porque estará más asentado, seguro nos dará mucho".Explicó, en tono distendido, cómo sorprende la calidad y capacidad física de su compañero, Jesús Navas, entre otros miembros de la selección que no comparten el día a día de una temporada como él. "Ya sabemos cómo es Jesús. El otro día estábamos observándole desde el banquillo Sergio Ramos, Casillas y yo, e Iker comentó que si fuera futbolista de campo, por encima de todo querría tener esa velocidad que tiene Navas".
Reconoce que le dio vueltas a las ocasiones que no convirtió en el amistoso ante China "porque siempre quiero mejorar" y de Italia, el primer rival, dijo que "no me fío un pelo".

  • 1