Deportes

Negredo no se quiere perder el partido ante el Sporting

Está pendiente de una resonancia, pero su intención es jugar este domingo.

el 12 oct 2011 / 20:54 h.

Negredo celebra un gol con Kanouté.
Sin duda, Álvaro Negredo es uno de los jugadores más relevantes para el actual Sevilla -tal y como contó ayer El Correo- y eso es algo que el vallecano tiene muy claro. Tanto es así, que el propio delantero asegura que hará todo lo posible para estar en el partido que enfrentará a su equipo con el Sporting el próximo domingo a las 22.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.     

"Las sensaciones son muy buenas pero hay que esperar a la resonancia que me harán para valorar el estado de la lesión", una prueba médica a la que se someterá hoy mismo y tras la que se conocerá si finalmente podrá ser o no de la partida.

De todas maneras, el ex del Almería apurará todas las opciones para enfrentarse al equipo asturiano. "Soy un jugador que puede jugar con dolor, pero esto es una zona delicada (isquiotibiales), de explosión y en la arrancada es importante, pero si en la resonancia del jueves no sale nada, por mí voy a intentarlo", dijo.  

CON LA VISTA EN LA EUROCOPA. Negredo atendió a los medios del club después de ser descartado por dichas molestias apara el reciente doble compromiso de la selección española. De todas formas, el madrileño parece tener todas las papeletas para acudir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia, y cree que está en la senda para conseguirlo. "Queda mucho por delante y todo pasa por hacer las cosas bien con mi equipo y luego, cuando el seleccionador dé la oportunidad, seguir trabajando en la línea que estoy siguiendo que creo que es la acertada", dijo.  Además, el delantero comentó que en ningún momento se sintió como objeto de un trueque durante el verano, ya que "siempre dije que mi sitio es éste", comentó.

  • 1