Deportes

Negredo no sufre lesión de gravedad

El delantero del Sevilla, que hoy viajará con el equipo a Nápoles, podrá estar también a disposición de Vicente Del Bosque la próxima semana ante Italia. 

el 05 ago 2011 / 21:23 h.

Álvaro Negredo, citado por Vicente Del Bosque para el amistoso que disputará España el próximo miércoles contra Italia, ya sabe con exactitud el alcance de la lesión que sufrió durante el Trofeo Antonio Puerta. Por suerte, no es grave.

El delantero madrileño acusa "una fuerte contusión en la cresta ilíaca con hematoma en el músculo cuadrado lumbar", según el parte médico ofrecido anoche por el club. En el mismo se añade que la lesión es menor en importancia de lo que parecía en un principio, y que obligó a sustituir al futbolista sobrepasado el primer cuarto de hora del partido contra el Espanyol.

Así las cosas, el concurso de Negredo en el encuentro que la selección disputará en la localidad italiana de Bari se antoja mucho más probable de lo que se llegó a temer ayer mismo.

En relación al ‘9', hoy viajará con el equipo para disputar, este domingo, el choque amistoso frente al Nápoles.

BUENAS NOTICIAS PARA SPAHIC. Además de Negredo, el bosnio Emir Spahic también ha sido sometido a pruebas. Éstas han descartado cualquier fractura de los huesos propios de la nariz. Buenas noticias, por tanto.

La presencia de Coke, que se ejercitó sin mayores problemas una vez superada su lesión, es otra de las novedades en positivo para el Sevilla.

Guarente y Rakitic, mientras, siguen con su proceso de recuperación y van subiendo la carga de trabajo al margen del grupo.

  • 1