lunes, 25 marzo 2019
12:32
, última actualización
Deportes

Negredo no tiene ninguna rotura pero sigue siendo duda

Podría unirse ante el Atlético de Madrid a las bajas del defensa francés Julien Escudé y del centrocampista alemán Piotr Trochowski.

el 29 sep 2011 / 12:15 h.

Ensayo del musical en Madrid.
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo, que ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias en el muslo izquierdo , se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que han desvelado que no sufre rotura, aunque sigue siendo duda para jugar el próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El internacional vallecano sufre "una lesión miofascial del semitendinoso", según ha informado hoy el Sevilla FC, que ha añadido que "el pronóstico es bueno, pero de momento su participación en el próximo partido es dudosa" y que "hay que observar la evolución en los próximos dos días".

Negredo, máximo goleador nacional la temporada pasada y primer realizador de su equipo en la presente con tres tantos en cinco partidos, podría unirse ante el Atlético de Madrid a las bajas del defensa francés Julien Escudé y del centrocampista alemán Piotr Trochowski, ambos sancionados con un encuentro de suspensión tras sus expulsiones en la pasada jornada ante el Valencia.

  • 1