Deportes

Negredo, ofrecido a la Juventus por si no ficha a Llorente

La prensa italiana asegura que un intermediario habló con la Vecchia Signora.

el 15 ago 2012 / 19:57 h.

Negredo, pieza clave del Sevilla.

Mientras el plazo de fichajes permanezca abierto, todo es posible. Incluso, hasta que algún futbolista importante del Sevilla haga las maletas y se vaya. En relación a esto, la prensa italiana -concretamente Sportmediaset- asegura que Álvaro Negredo ha sido ofrecido a la Juventus. Lo habría hecho un intermediario, según esta información, aunque el deseo del técnico de la Vecchia Signora es fichar a Fernando Llorente, quien espera marcharse del Athletic en breve. La noticia sobre el jugador del Sevilla debe tomarse con cautela, aunque en esto del fútbol... todo es posible.

No es fácil que Negredo abandone la entidad, pero la Juventus está dispuesta a poner dinero sobre la mesa para reforzar su ataque y el nervionense podría ser una opción. Este mismo verano ya fue relacionado con otro club, en este caso español, el Málaga, aunque la situación de éste, con serios problemas económicos, ha disipado cualquier opción de hacerse con el futbolista.

Ahora, el nombre de Negredo se relaciona con la Juventus, club que este pasado invierno acordó con el Sevilla la cesión y posterior compra del uruguayo Martín Cáceres por una importante suma de dinero (más de 8 millones de euros).

José María del Nido y Monchi saben que Negredo tiene cartel en el mercado. Sus cualidades le han llevado incluso a la selección campeona de Europa, premio al buen momento que atraviesa el delantero en los últimos tiempos. No obstante, traspasarle provocaría una situación delicada, ya que hay escasez de efectivos solventes en la delantera desde la marcha de Luis Fabiano y más tarde Kanouté. A día de hoy, Babá es el único punta junto a Manu del Moral, si bien ninguno de ellos es delantero centro nato. Así que o llega una oferta irrechazable, o Negredo no se irá. El propio jugador ha mostrado su deseo de no marcharse del Sevilla.

  • 1