jueves, 21 febrero 2019
08:37
, última actualización
Deportes

Negredo podrá jugar la final

El Comité de Competición le retira la sanción al jugador madrileño.

el 18 may 2010 / 15:41 h.

El delantero sevillista Álvaro Negredo podrá jugar la final de la Copa delRey junto al resto de su equipo después de que el Comité de Competición le haya levantado esta misma tarde la sanción que pesaba sobre él.

Negredo, que fue expulsado con roja directa durante el partido que el Sevilla FC jugó el pasado sábado contra el Almería, ha viajado con el resto de la expedición a Barcelona, donde mañana los de Antonio Álvarez se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El Comité ha atendidado las alegaciones sevillistas y ha dejado en tarjeta amarilla la tarjeta roja que le fue mostrada por el árbitro.

Según el acta del partido contra el Almería , el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: Me cago en tu puta madre'.

Competición considera que "la acción es incardinable en el artículo 111.1.c) del Código Disciplinario y en consecuencia la sanción procedente es la de amonestación".

El comité considera que se trata de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".
 

 

  • 1