Deportes

Negredo podría reaparecer el martes ante el Racing

el 23 oct 2011 / 14:55 h.

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo se entrenó hoy con normalidad en la vuelta al trabajo de su equipo tras el empate a cero conseguido ayer en el Camp Nou , por lo que el goleador vallecano podría reaparecer en el partido del próximo martes ante el Racing de Santander en el Sánchez Pizjuán.

Negredo se ha perdido los dos últimos encuentros ante el Sporting de Gijón en casa y el de ayer contra el Barcelona por una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo, lesión por la que sólo jugó el último cuarto de hora en el campo del Atlético de Madrid y que luego le obligó a renunciar a la convocatoria de la selección.

El delantero sevillista se ha ejercitado sin ningún problema con sus compañeros en la sesión que ha dirigido el técnico, Marcelino García Toral, al regreso de Barcelona, en la que los jugadores titulares en el Camp Nou trabajaron en el gimnasio y el resto lo hizo sobre el césped, según ha informado hoy el club.

Álvaro Negredo realizó junto con sus compañeros jugadas de combinación con remates a portería y también disputó los intensos minipartidos, de dos minutos y medio de duración cada uno, que ordenó hacer Marcelino en espacios reducidos a los futbolistas del Sevilla que no formaron parte del once titular en el Camp Nou.

La posible vuelta al equipo del punta de Vallecas ante el Racing vendría a atenuar la baja por sanción del malí Frederic Kanouté, que vio la roja directa tras un enfrentamiento con el barcelonista Cesc Fábregas en el tiempo añadido, mientras que tampoco jugará frente a los cántabros el lateral zurdo Fernando Navarro, expulsado por doble amarilla.

En el Camp Nou, el portero canterano Javi Varas fue el héroe del Sevilla con sus paradas -incluido el penalti que paró al argentino Leo Messi en el tiempo añadido- y volvió a salvar a su equipo, como en muchas de las ocho jornadas que se llevan disputadas, para que los sevillistas continúen invictos desde que comenzó la Liga.

Con cuatro triunfos en casa y cuatro empates fuera, el Sevilla de Marcelino, que ha dotado a su equipo de una gran solidez defensiva, sólo ha encajado cuatro goles en ocho partidos y se mantiene en puestos de Liga de Campeones al ser cuarto con 16 puntos, a expensas de lo que haga hoy el Valencia ante el Athletic de Bilbao.

  • 1