lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Negredo: "Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho en la selección"

Álvaro Negredo espera repetir en Riazor, con el Sevilla, la gran actuación del miércoles con la selección, con la que marcó dos goles en la goleada a Bosnia (2-5) que cerró la brillante clasificación para el Mundial 210.

el 15 oct 2009 / 15:51 h.

El delantero del Sevilla Alvaro Negredo ya ha regresado a la  capital hispalense, donde aseguró que quiere "hacer en Riazor lo  mismo" que ha hecho "con la selección", con la que el miércoles anotó dos  goles y dio el pase de otro, en el encuentro disputado ante  Bosnia-Herzegovina.

"Jugar en la selección como titular ha sido muy bueno, estoy muy  contento porque las cosas han salido muy bien y además muy agradecido  al mister, por la confianza prestada y a los compañeros que me han  apoyado en todo momento. Es un gusto jugar con ellos, el trato ha  sido fantástico y la integración en el grupo, facilísima", afirmó el  madrileño.

Además, Negredo comentaba la tranquilidad como factor importante  para que las cosas le hayan salido tan bien en la cita con los  bosnios. "Ante Armenia salí algo más ansioso y no pude ver portería,  pero ayer estaba mucho más tranquilo y esa tranquilidad tuvo su  fruto", dijo, en declaraciones insertadas en el web del club.  

Así las cosas, el ariete, que restó importancia al golpe sufrido  en dicho partido, piensa ya en la visita al Deportivo de La Coruña.  "Vuelvo muy bien y dispuesto a ser de la partida ante el Deportivo.  Quiero hacer en Riazor lo mismo que he hecho con la selección, soy  consciente de que para volver a ser convocado tengo que hacerlo bien  con el Sevilla, y eso es lo que me obsesiona ahora", apuntó.

Igualmente, destacó que el resto de internacionales "tienen al  Sevilla como un equipo a tener en cuenta". "Saben que es un conjunto  que está ahí arriba y se nota que le temen", añadió

Finalmente, el delantero confesó estar pasando "uno de los  momentos más dulces" de su carrera. "Todo lo estoy consiguiendo con  mucho esfuerzo", aseguró, dejando claro que el récord de España de  ganar los diez partidos de la clasificación "es una muestra  significativa de que es una clara candidata para llevarse al  Mundial".

  • 1