Deportes

Negredo regresa a la selección; Jesús Navas y Beñat se quedan fuera

Vicente del Bosque convoca al delantero del Sevilla para el amistoso contra Uruguay en Doha. El extremo y el centrocampista no entran en la lista. Rubén Castro sigue sin contar.

el 01 feb 2013 / 11:46 h.

Álvaro Negredo regresa a la selección. El delantero del Sevilla ha sido llamado por Vicente del Bosque para jugar este próximo miércoles tras perderse las últimas convocatorias. Por su parte, Jesús Navas y Beñat se han quedado fuera de la lista, mientras que Rubén Castro tampoco cuenta en esta ocasión. Isco y Azpilicueta son las grandes novedades.

La convocatoria es la siguiente: Reina, Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Monreal, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Isco, Iniesta, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa. No van Michu ni Fernando Torres, mientras que regresan Puyol y Mata. Villa, con una situación poco clara en el Barcelona, sigue contando para el técnico salmantino.

El primer encuentro de la selección española en este año 2013 se disputará el próximo miércoles en el Khalifa International Stadium, a las 19.00 hora peninsular española. Un anticipo del duelo que se podrá ver el próximo verano en la Copa Confederaciones.

El partido se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles y servirá de preparación para los compromisos de clasificación para el Mundial de Brasil del mes de marzo ante Finlandia (22) y Francia (26).

  • 1