Deportes

Negredo se pondrá a disposición de Marcelino el lunes

El delantero pasó las pruebas a las que se sometió este viernes. La próxima semana llega el Athletic de Marcelo Bielsa.

el 11 nov 2011 / 19:50 h.

Negredo, observado por Marcelino.

Buenas noticias para el Sevilla. Álvaro Negredo se pondrá a disposición de Marcelino el próximo lunes tras superar las pruebas a las que se sometió en el entrenamiento de este viernes, según informó el club. Así las cosas, el delantero madrileño se perfila como una de las novedades del Sevilla en su atractivo encuentro contra el Athletic que dirige Marcelo Bielsa, previsto para el domingo 20.

La última sesión de la semana, ya que el plantel disfrutará de unos días de descanso por el parón liguero, dejó otras buenas noticias. Así, Diego Perotti completó un nuevo entrenamiento con muy buenas sensaciones, tras el cual llevó a cabo ejercicios de fisioterapia. Kanouté, por su parte, realizó trabajo de gimnasio, campo y fisioterapia. Escudé, mientras, se centró en el trabajo de gimnasio y según el club "presenta una buena evolución". Otra noticia positiva la ha puesto Armenteros, que volvió a ejercitarse con el grupo después de superar unas molestias.

El entrenamiento contó con la presencia del guardameta del filial Juan Martín, quien se puso a las órdenes de Marcelino junto a Javi Varas y Palop.

Trabajo físico con el balón siempre como protagonista y un partidillo pusieron fin la semana. El próximo entrenamiento del plantel será el lunes a las 18.00 horas. El Athletic espera dentro de unos días.

  • 1