Deportes

Negredo se pondrá a las órdenes de Del Bosque

El delantero no estuvo en Nápoles por culpa de sus molestias pero se unirá a la selección, pues se estima que el miércoles ya estará en condiciones de jugar.

el 07 ago 2011 / 22:13 h.

Negredo, firmando autógrafos.

Álvaro Negredo estará a las 11.30 horas de este lunes junto al resto de futbolistas convocados por Vicente Del Bosque para el amistoso del próximo miércoles contra Italia. El delantero no viajó con el Sevilla a Nápoles debido a sus molestias , pero entre el reposo de las últimas horas y las que quedan por delante se cree que llegará en condiciones de ser alineado por el seleccionador.

Los internacionales españoles están citados en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde completarán, desde las 19.00 horas, el único entrenamiento en España, antes de viajar, este martes, con destino a Bari, donde el miércoles se enfrentan las dos últimas campeonas del mundo en un duelo que promete.

Negredo entró inicialmente en la lista de 19 jugadores que dio Marcelino para visitar al Nápoles. Sin embargo, en el entrenamiento previo al viaje se decidió que se quedara en casa, al persistir las molestias de la fuerte contusión que sufrió en la cresta ilíaca durante el Trofeo Antonio Puerta. El problema iba a menos con el paso de las horas, pero no tanto como para llegar en condiciones al choque contra el Nápoles en San Paolo.

AUSENCIAS SEVILLISTAS. Quienes no estarán ante Italia, como ya era sabido, son Jesús Navas y Manu Del Moral. El canterano se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por culpa de la lesión que tantos problemas le dio la pasada campaña. El jiennense, mientras, debutó precisamente como internacional en el último amistoso de la selección, si bien por ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad.

MONREAL POR SERGIO RAMOS. Del Bosque ha citado al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal tras la recaída de Sergio Ramos de los problemas de espalda que arrastra esta pretemporada. Monreal regresa a la selección diez meses después de su última presencia.

  • 1