Deportes

Negredo: "Si pensamos en nosotros haremos una buena Copa del Rey"

El delantero recuerda que para ganar el título copero en 2010 ya tuvieron que superar un cuadro similar al que le ha tocado en esta edición

el 02 ene 2012 / 20:42 h.

Negredo, a punto de disparar.

Álvaro Negredo ha sido el último de los profesionales de la primera plantilla sevillista en incorporarse a la dinámica del grupo tras las vacaciones navideñas. El motivo de dicho retraso es que el vallecano celebró su boda el pasado día 23, por lo que el club le dio más días de permiso. Ese y otros muchos acontecimientos harán que el año que acaba de terminar sea muy recordado por el ariete del Sevilla.

"Estoy feliz por lo que he conseguido en el año 2011 tanto en lo profesional como en lo personal, pues he contraído matrimonio, y ha sido un año muy completo con el nacimiento de mi hija, volver a la selección, el final de la temporada pasada a nivel personal...quitando la lesión, lo demás ha sido muy positivo", comentó a los medios oficiales del club nervionense.

Pero Negredo ya tiene la vista puesta en el presente y el futuro, y cree que las posibilidades del equipo están aún intactas. "El vestuario está mentalizado de lo que tenemos que hacer y de que vamos a sufrir mucho si queremos seguir adelante en las competiciones y el objetivo es estar arriba, en puestos de Champions, ahora mismo no lo tenemos en la mano pero yo creo que puede estarlo si hacemos las cosas bien", expresó el madrileño.

Tanto es así, que el futbolista ya tiene la mente puesta en la Copa del Rey, competición en la que espera repetir la actuación de su primer año en el Sevilla. "Sabemos que si queremos llegar a la final tenemos que pasar por los equipos grandes, el Valencia es un equipo que juega muy bien, sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos y eso hace que sea muy peligroso en todas sus líneas. Va a ser una eliminatoria con mucha batalla", auguró recordando que en 2010 "eliminamos al Deportivo, al Barcelona, al Getafe y al Atlético de Madrid para ser campeones. Si pensamos en nosotros, podemos estar ahí".

Por último, al nuevo año le pide que los éxitos en el Sevilla le lleven a la Eurocopa con la selección española. "Primero que respeten las lesiones, conseguir los puestos Champions y llegar lejos en la Copa del Rey con el Sevilla y, si puede ser, ir con la selección", deseó.

  • 1