jueves, 15 noviembre 2018
10:02
, última actualización
Deportes

Negredo, tocado, sabrá este lunes si puede jugar con España

El delantero sufre problemas musculares que, de momento, ponen en el aire su presencia este miércoles frente a Venezuela.

el 26 feb 2012 / 22:22 h.

Álvaro Negredo desveló a la conclusión del partido que sufre algunas molestias en el abductor y que este lunes se someterá a diversas pruebas médicas para comprobar si está en condiciones de ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque. El seleccionador le convocó esta pasada semana para disputar el amistoso frente a Venezuela.

Negredo fue sustituido por Míchel en el minuto 72 de partido. El vallecano se someterá a las citadas pruebas, que correrán a cargo de los doctores del combinado nacional. Una vez que se desvelen sus resultados, sabrá si puede jugar el próximo miércoles con la selección en Málaga, así como el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

"No sabemos lo que hay aún y esperaremos a mañana (por hoy). Tendremos que pensar qué es lo mejor. Haremos las pruebas pertinentes, y dependiendo de eso, iremos o no al amistoso. He hablado con los médicos y a ver qué sucede", explicó el futbolista antes de abandonar Mestalla, confiando en que la mala suerte no vuelva a cebarse con él.

A principios de esta temporada, Negredo ya se perdió los encuentros frente a Escocia y República Checa por problemas musculares.

  • 1