Deportes

Negredo vuelve a resentirse de sus molestias

El vallecano, que se lesionó de forma fortuita el pasado 28 de septiembre, se retiró por precaución al sentir unas molestias en los isquiotibiales.

el 27 oct 2011 / 19:31 h.

Negredo volvió ayer a resentirse de sus molestias.

El delantero madrileño del Sevilla Álvaro Negredo protagonizó ayer la noticia de carácter negativo del entrenamiento vespertino que celebró el plantel de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva.

El vallecano, que se lesionó de forma fortuita el pasado 28 de septiembre, se retiró por precaución al sentir unas molestias en los isquiotibiales, aunque, según confirmaron a El Correo miembros del cuerpo técnico, sus sensaciones son diferentes a las que experimentó en su primera lesión. Los médicos de la entidad someterán al '9' a unas nuevas pruebas hoy, con el fin de detallar la relevancia de sus dolencias.

Álvaro Negredo participaba de manera normal durante la sesión vespertina de ayer hasta que, en un ejercicio de balón, notó unas intermitentes molestias en la zona de los isquiotibiales. Bajo la supervisión del preparador físico, Ismael Fernández, y los médicos del club, el delantero abandonó el terreno de juego por precaución. Según fuentes consultadas por este medio, su presencia para el choque del lunes aún no está descartada, ya que la primera exploración no revela ninguna lesión de carácter grave.

En lo que a la sesión respecta, el técnico del plantel blanquirrojo diseñó unos ejercicios suaves para aquellos que jugaron ante el Racing. Tras una serie de rondos, los titulares realizaron carrera continua antes de acudir al gimnasio.

 

  • 1