Deportes

Negredo y Dani Parejo asumen el protagonismo

En Málaga insisten en que el fichaje de Negredo será oficial el martes. La operación se cerrará en 18 millones de euros. Monchi desmiente el interés en el valencianista Parejo.

el 01 jul 2012 / 19:23 h.

Alvaro Negredo pelea un balón con el portugués Bruno Alves.

El delantero madrileño del Sevilla Álvaro Negredo, que regresa hoy desde Kiev tras jugar con España la final de la Eurocopa, es el máximo protagonista en la actualidad de la entidad del Ramón Sánchez Pizjuán. Su posible fichaje por el Málaga continúa generando noticias en clave blanquirroja, aunque no será hasta mediados de la actual semana cuando el vallecano resuelva su futuro de manera definitiva. 

Según el diario SUR, su representante ya ha aceptado la oferta económica que le ha trasladado el emisario del propietario de la entidad de Martiricos, el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, y el martes será oficializada una operación por la que, según el rotativo costasoleño, el Sevilla ingresará unos 18 millones de euros.

Parejo, desmentido

Otro de los nombres que adquirió protagonismo ayer fue el del mediocentro del Valencia Dani Parejo, relacionado con el conjunto nervionense en las últimas horas. El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, calificó en twitter de "absurdo" el presunto interés.

  • 1