Deportes

Negredo ya tiene fecha de vuelta

El delantero se entrenará al mismo ritmo que sus compañeros el martes o el miércoles próximo. Kanouté y Cáceres se probarán hoy para ver si viajan a Palma.

el 03 nov 2011 / 21:03 h.

Negredo, junto a Palop y Del Nido.

Entre los diversos asuntos abordados en la rueda de prensa que tuvo por escenario la Ciudad de los niños de San Juan de Dios, el presidente del Sevilla se refirió a la situación de Álvaro Negredo, cuyo regreso al trabajo de grupo tiene ya una fecha más o menos aproximada.

Según Del Nido, el delantero madrileño podría estar entrenándose a principios o mediados de la próxima semana al ritmo de sus compañeros. Una buena noticia para Marcelino, dada la falta de efectivos en ataque y al peso específico que tiene Negredo en el juego del Sevilla.

"Álvaro se ha prestado a hacer la rehabilitación que el cuadro técnico le ha marcado, tanto él como Diego Perotti. Los dos siguen los pasos que entienden los médicos que deben seguir para recuperarse. En el caso de Álvaro hubo una recaída y todo hace indicar que se incorporará el martes o el miércoles de la semana que viene", explicó el presidente.

HIROSHI. Del Nido también habló de Hiroshi y a la posibilidad de que éste se convierta en un refuerzo inesperado. Ve difícil, en cualquier caso, que el japonés juegue ante el Mallorca y no descarta aún a Kanouté. "Hiroshi se incorporó con la finalidad de dar el salto para disputar encuentros con el primer equipo, pero creo que el entrenador tiene aptos a otros jugadores para el partido del sábado. Manu del Moral, que es punta, no tiene absolutamente nada y Trochowski, que ha jugado muchos partidos al máximo nivel de mediapunta, tampoco, con lo cual al menos dos jugadores estarán aptos. Y Kanouté se está intentando recuperar", explica.

PENDIENTES DE CÁCERES Y KANOUTÉ. Martín Cáceres recibió un fuerte golpe en un pie y hasta este viernes no se sabrá si forma parte de la expedición que esta tarde viaja rumbo a Palma. El defensa uruguayo está recibiendo medicación y tratamiento de fisioterapia y se probará en la última sesión, prevista para las 10.30 horas en la ciudad deportiva. En cuanto a la delantera, confirmada la baja de Negredo, Kanouté se ejercitó en el gimnasio y por la tarde hizo trabajo en la piscina. Por el momento continúa con los síntomas de sobrecarga, por lo que sigue siendo seria duda para jugar contra el Mallorca. 

  • 1