sábado, 15 diciembre 2018
18:58
, última actualización
Deportes

Nelson cree "muy buena la temporada al lograrse el objetivo: la permanencia"

el 10 may 2012 / 13:34 h.

El lateral derecho del Real Betis Nelson Augusto Tomar considera que "la temporada ha sido muy buena porque se ha logrado el objetivo marcado" de la permanencia, aunque espera coronarla con un triunfo el próximo sábado ante el Barcelona, pues por la afición "sería muy bonito quedar por delante del Sevilla".

El jugador portugués, que se perdió por lesión el último partido en Gijón, ha dicho hoy en rueda de prensa que espera "estar el sábado para jugar ante el Barcelona", puesto que "será una fiesta y a nadie le gustaría perdérsela".

Nelson ha explicado que para él esta campaña empezó "mal, por la lesión" de tobillo que sufrió en la anterior, cuando estaba cedido en Osasuna, "y por algunas cuestiones personales, pero gracias a Dios", al final, ha podido "contribuir para que el objetivo fuera una realidad", según ha recalcado.

El internacional luso querría haber "tenido más regularidad", aunque se ha felicitado por haber "llegado al final de temporada muy bien", por lo que está "esperanzado en jugar con Portugal la Eurocopa".

Nelson aún ignora si seguirá en el Betis la temporada próxima, si bien se ha mostrado "contento en el club" verdiblanco, en el que ha indicado que se ha "ganado la confianza de todo el mundo", por lo que aunque "el futuro pertenece a Dios", él espera "cumplir el contrato".

Para el futuro, el defensor de origen caboverdiano cree que "el Betis necesita estar en Primera siempre" y "debe plantearse seguir aspirando a mantenerse la temporada que viene" porque, aunque "el grupo es fantástico" y tienen "un buen equipo, es complicado, y quizás sea pronto, pensar en la 'Champions' o la Liga Europa".

  • 1