Deportes

Nelson dice que la plantilla "vive mucha tensión acumulada"

el 19 ene 2010 / 14:06 h.

El defensa portugués del Real Betis Balompié Nelson Augusto Tomar ha dicho hoy que la plantilla verdiblanca vive "mucha tensión acumulada" y que se ve obligada "a jugar en un ambiente no muy bueno".

El zaguero caboverdiano, no obstante, ha asegurado que "se ha podido sobreponer a todo y ganar (a la UD Salamanca); eso fue muy bueno. Al final, pese al enfado de la grada, te vas a casa contento".

Ahora, según Nelson, el Betis ha encontrado "un nuevo estímulo para sacar buenos resultados fuera", donde sólo ha sacado menos puntos que tres de los cuatro últimos clasificados, por lo que ha anunciado que el equipo "va a salir a muerte en los dos próximos partidos", ambos a domicilio, ante Levante y Córdoba.

Nelson considera "normal que los aficionados del Betis no estén contentos con su equipo en Segunda y por debajo de los puestos de ascenso", si bien considera que los jugadores deben "estar aislados porque pensar en cómo se siente la gente termina perjudicando".

Por último, el zaguero portugués se ha referido al delantero Jonathan Pereira, que en las próximas horas formalizará su incorporación al Betis, y ha dicho que "es bienvenido, como todo el que viene a ayudar".

"Si el técnico y la dirección deportiva estiman que es bueno firmar a un nuevo compañero, hay que recibirlo y acogerlo", ha apostillado.

  • 1