Deportes

Nelson negocia para irse al Palermo

Mel reconoce que el jugador se va a ir y que probablemente sea al Palermo.

el 26 ene 2013 / 12:49 h.

Semanas después de que se frustrase su traspaso al Vasco de Gama brasileño por discrepancias sobre la indemnización que le debería abonar el Betis, Nelson vuelve a estar a punto de abandonar Heliópolis. De hecho, compañeros y trabajadores del club se despidieron ayer del lateral caboverdiano antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Rayo y el propio Pepe Mel admitió que el club le había informado de que el jugador saldría de La Palmera. Si no surge ningún inconveniente y el jugador alcanza un acuerdo con el Betis para la rescisión de su contrato, el zaguero pasará a militar en las filas del Palermo, penúltimo en la Serie A italiana.

Según adelantó Sky Sports, el administrador delegado del Palermo, Pietro Lo Monaco, se ha puesto manos a la obra para reforzar la defensa de su equipo. El viernes presentó al portero Sorrentino (pagó 4 millones al Chievo Verona) y al argentino Formica (Blackburn Rovers) y a partir de ahí su prioridad era un carrilero derecho. Ya ha alcanzado un acuerdo con Nelson, que desde el 5-1 en el derbi no existe para Pepe Mel, y el lateral, a su vez, se ha informado sobre su nuevo destino a través de su futbolista más destacado, Fabrizio Miccoli, con quien coincidió en el Benfica.

Con Nelson serían ya tres las fichas liberadas por el Betis en este mercado de invierno (sin contar a Jonathan Pereira). Las otras son las de Agra y Dorado. A cambio ha llegado sólo Molins y Mel espera ahora un delantero. El club confía en traer a alguien en los últimos días del mercado. Si hay novedades, será a partir de mañana lunes. Kleber (Oporto) y Chuli (Recre) son dos de las opciones a día de hoy.-->-->-->

  • 1