domingo, 18 noviembre 2018
11:39
, última actualización
Deportes

Nelson responderá este miércoles de su desliz en Pamplona

El club lo cita por el reportaje de Canal+ en el que aparece comentando el once del Betis con un técnico de Osasuna.

el 06 dic 2011 / 16:18 h.

Nelson, en un partido con el Betis.
Nelson está ya para entrenarse con el grupo, pero no es noticia por eso sino por algo que ocurrió el domingo. Una hora antes del partido, el caboverdiano saludó a varios excompañeros de Osasuna y se detuvo a hablar un minuto con el segundo entrenador rojillo, Alfredo. Alineación en mano, Nelson la comentó con su extécnico y eso ha derivado en un lío que se resolverá hoy, porque el jugador ha sido citado en el estadio para que dé las pertinentes explicaciones. Ayer ya se las dio a sus compañeros en el vestuario. Las imágenes fueron captadas por un cámara de El día después, el programa de Canal Plus.

El gesto es intrascendente, pero la torpeza es evidente y en el club están dispuestos a multar al jugador, que ayer se defendió en twitter. "A los listillos del fútbol, que me dejen en paz y tranquilo. Centren su energía negativa en otras cosas, no en mí. A los que no me quieren en el Betis... para vuestra ‘alegría' aquí me quedaré hasta que Dios me diga lo contrario", advierte. Luego da la "enhorabuena" a Canal Plus por sus "excelentes productores". Y para acabar anuncia que hoy hablará "para todos los béticos de verdad y para los que quieren el mal del club". "Lo que quieren es hacerme daño. No sé qué mal he hecho para que estén machacándome de esta forma", dice.

También habló en eldesmarque.es. "Lo que estaba hablando con Alfredo no era nada importante, yo le preguntaba quién iba a jugar en los dos equipos porque no lo sabía, no había estado en la charla de Mel. Esto es una tontería. Es una vergüenza que me traten así para conseguir audiencia. Han puesto la parte de la grabación que les interesa, no la parte entera. Tomaré medidas. El club y los aficionados del Betis me merecen todos los respetos", afirma Nelson, que espera no ser castigado. "Me han citado pero no me han dicho para qué. Espero que no sea por esto. No creo que haya sanción", apostilla.

  • 1