Deportes

Nelson y Nano serán bajas por lesión ante el Castellón y el Girona

el 17 mar 2010 / 12:46 h.

Los defensas del Betis Nelson Augusto Tomar y Victoriano Rivas 'Nano' serán baja por lesión para al menos los dos próximos partidos de su equipo ante Castellón y el Girona.

Nelson estará de baja unos diez días más a causa de una inflamación en el hueso de la rodilla derecha causada por una tendinitis que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde hace tres semanas.

El lateral derecho de origen caboverdiano se perderá los dos próximos partidos de su equipo ante Castellón y Girona, y es duda para el encuentro de la trigésimo primera jornada en el campo del Villarreal B.

Además estaba previsto que Nelson se reincorporase paulatinamente al trabajo con el grupo a partir de finales de esta semana, pero los exámenes a los que se ha sometido han aconsejado un tratamiento más conservador.

Por otro lado, Nano padece una hiperextensión en la rodilla izquierda y hoy se someterá a una resonancia magnética para determinar si padece una lesión más grave, y en caso contrario podría estar disponible dentro de tres semanas.

  • 1