Deportes

Nervión espera a más de 3.000 alemanes

Los seguidores del Hannover 96 darán aún más colorido si cabe al partido de vuelta del playoff de la Europa League que se disputará el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán.

el 20 ago 2011 / 19:39 h.

La eliminatoria entre el Sevilla y el Hannover 96 se ha convertido en una de las más apasionantes de esta última ronda previa de la Liga Europa. Cerca de 45.000 aficionados arroparon a su equipo en el AWD Arena y una cifra similar será la que registre ahora el Sánchez Pizjuán, donde se espera que el sevillismo haga lo propio con el conjunto de Marcelino.

Los seguidores nervionenses, en cualquier caso, no serán los únicos que intenten llevar a su equipo hasta la fase de grupos del torneo continental. De hecho, a día de hoy el Sevilla tiene vendidas ya 3.000 localidades a aficionados del Hannover 96, cifra que podría aumentar si, como se prevé, acuden también hinchas alemanes procedentes de diversos puntos de España.

REUBICACIÓN DE AFICIONADOS. En relación al partido de vuelta, el club reubicará a un sector de la afición que posee su abono en Gol Sur, cuya finalidad es "la propia seguridad del aficionado sevillista ante la visita de un buen número de hinchas alemanes".

Los socios que ocupan los asientos afectados -en la web oficial del club se amplía esta información- pueden pasar por las taquillas del estadio Pizjuán desde este sábado hasta el próximo jueves para hacerse con su entrada en la zona de Fondo o Preferencia (en esta zona solo hay disponibles en banco de pista o tribuna alta cubierta).

  • 1