Deportes

Ni hotel ni ofertas concretas

Christian Poulsen ha hablado. Y lo ha hecho para negar que se haya reunido con el Barcelona, pese a que incluso testigos presenciales confirmaron su cita con Txiki Begiristain en un hotel de Alcalá. Además, dice que no tiene ninguna oferta concreta, ni siquiera una del Sevilla para renovar. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 04:17 h.

Christian Poulsen ha hablado. Y lo ha hecho para negar que se haya reunido con el Barcelona, pese a que incluso testigos presenciales confirmaron su cita con Txiki Begiristain en un hotel de Alcalá. Además, dice que no tiene ninguna oferta concreta, ni siquiera una del Sevilla para renovar.

El danés acudió ayer a la sala de prensa de la ciudad deportiva y tomó la palabra. "He visto que se dice que he tenido una reunión con personas del Barcelona. No es verdad. Yo no he ido a ese hotel, estuve en casa todo el día. La única verdad es que firmé un contrato hasta 2009 y que no tengo ninguna oferta concreta de otro club. Estoy muy contento aquí, y lo que pase en el futuro no lo sé. Los clubes saben que tengo mi representante, el Sevilla sabe lo mismo, y por eso no entiendo porqué se habla de un hotel. Para mí es un poco raro", explica Poulsen, pese a que su propio presidente admitió el otro día que se habría reunido con un representante de la entidad azulgrana.

Sonrisa en boca, el centrocampista añadió que "después de leer los periódicos, mi mujer y yo buscamos en Internet el hotel, y es muy bueno, pero ese día estuve con gente en mi casa, con mis hijos". "Es la verdad, nunca estuve en ese hotel, no hay fotos ni nada", insiste Poulsen, que, en cualquier caso, deja clarísimo que su futuro en el Sevilla está más que en el aire, con independencia del Barcelona. "La verdad es que no tengo ofertas concretas, tampoco del Sevilla. Tengo contrato hasta 2009 y, por tanto, me queda un año más. No sé lo que puede pasar. Cada persona y cada club busca lo mejor para él. Yo pienso en mí. Por eso, cuando vengan ofertas estaré abierto a escucharlas y ya veremos", comenta.

"Que la prensa diga que el Barcelona tiene interés en tí es un honor, pero el Sevilla es un club, muy, muy bueno. Lo que sale son rumores. Cuando lleguen ofertas concretas veré si es bueno para mi futuro o no. Aquí hay cosas muy buenas, estoy muy bien con mi familia. Todo son rumores y ahora sólo pienso en el Sevilla", añade el internacional danés, que, en cualquier caso, deja abierta la puerta a una posible renovación... si le llegase una oferta concreta. "¿Por qué no? Ahora mismo no tengo ninguna y por eso no hay opción de pensar en ello. El año pasado el Sevilla me preguntaba, pero para mí no era el momento. Cuando venga, hablaremos, estamos abiertos", comenta.

Al hilo de esto, Poulsen dice que la presencia del equipo en la Liga de Campeones no es un requisito indispensable para su continuidad. "Todo el mundo, no sólo yo, quiere jugar la Champions, pero este año para todos fue muy largo, han pasado muchas cosas, no sólo físicamente, sino también mentalmente. Después de esta temporada vamos a ver lo que pasa, aunque para mí Sevilla es un gran club y estos dos años han sido muy buenos también", señala el centrocampista.

Ausencia justificada. Preguntado por la decisión de Manolo Jiménez de dejarle fuera de la última convocatoria, el jugador explica que todo se ha debido a las molestias musculares que sufre. Nada ha tenido que ver, según asegura, con esa reunión con el secretario técnico del Barcelona: "Tengo problemas en el abductor desde hace unas semanas. En el entrenamiento previo al partido el míster me preguntó si estaba bien y decidió que descansara. Aún no sé si podré jugar el miércoles, pero me he entrenado con menos dolor y ya veremos".

  • 1