Local

Ni Indiana Jones logra frenar a Laura, que bate récord

‘Los misterios de Laura' logró este lunes superarse, llegando a congregar delante de la televisión a más de tres millones de espectadores.

el 21 jun 2011 / 20:07 h.

TAGS:

La inspectora Lebrel y su ayudante, Martín.

Física o química en su despedida, BuenAgente, Piratas ... Y este lunes el mismísimo Indiana Jones. La inspectora Lebrel, con Los misterios de Laura, no ha tenido rival una semana más y ha reafirmado su hegemonía en el horario estelar con un nuevo récord de temporada.

Tras hacerse con el prime time de los dos últimos sábados con En busca del arca perdida y El templo maldito, la cadena de Planeta ha continuado apostando por la marca Indiana Jones al emitir La última cruzada.

Sin embargo, el famoso arqueólogo y aventurero no ha podido finalizar con éxito, al menos con todo el que hubiera querido, su nueva aventura tras toparse con un rival muy fuerte, la inspectora de Policía Laura Lebrel.

Indiana Jones y la última cruzada, filme estrenado en 1989, se ha tenido que conformar así con la segunda posición de la noche tras reunir frente a la pequeña pantalla a cerca de 2,5 millones de aventureros y registrar un 14,6% de cuota de pantalla.

Los misterios de Laura, por su parte, se ha llevado una semana más el horario de máxima audiencia, con récord de la temporada en cuota, tras registrar un 17,7% de share y gracias al apoyo de más de 3,3 millones de espectadores (3.313.000).

El capítulo de estreno de la ficción de La 1 también ha revalidado su título del espacio más visto del día y ha registrado el minuto de oro cuando a las 23.24 horas un total de 3.787.000 personas, un 20,7% de cuota, seguían El misterio de la abadía del crimen.
Además, la entrega repetida de la inspectora Lebrel, interpretada por la actriz Laura Pujalte, ha conseguido el quinto puesto de lo más seguido con 2.695.000 televidentes y la misma cuota que la primera entrega, un 17,7%.

La ficción Piratas, por su parte, ha continuado con discretos datos en Telecinco descendiendo incluso a un nuevo mínimo al conformarse con un 10,3% de cuota y quedando por debajo en espectadores, con 1.445.000, del cine de Cuatro, que emitió Disturbia (9%).

  • 1