Deportes

Nico Pareja podría llegar esta semana a Sevilla

El agente del jugador reconoce que la negociación está llegando a su fin.

el 02 jul 2013 / 11:19 h.

Pareja, cuando era jugador del Espanyol (Marcamedia). Pareja, cuando era jugador del Espanyol (Marcamedia).

El defensa central argentino Nico Pareja podría llegar a finales de la presente semana a Sevilla para rubricar su pase el Sevilla Fútbol Club. El jugador del Spartak de Moscú no cuenta para su entrenador, Valerie Karpin, y quiere estar la próxima temporada en el club de Nervión. Su alta ficha de 1,8 millones de euros es uno de los grandes escollos a salvar pero el jugador estaría dispuesto a perdonar parte de su salario para poder formar parte dela plantilla de Emery. De momento, aún no está definido si el jugador vendría traspasado o cedido con opción a compra. Esta cuestión es la que ahora mismo negocia el director deportivo del Sevilla, Monchi.

El agente del jugador, Gustavo se ha mostrado optimista a este respecto. Así, en una declaraciones a Abc, ha explicado: "Está todo prácticamente pactado. Pero hay que confirmarlo con las firmas. Faltan algunas cositas por hablar, si bien todos estamos en buena sintonía. Vamos a intentar es que el futbolista esté ya el jueves o el viernes en Sevilla. Soy optimista. Creo que lo conseguiremos. Yo lo digo porque conozco bien como está la situación ahora mismo".

Este refuerzo sería el primer para la defensa de la próxima campaña. A día de hoy, Emery tiene como centrales a Fazio, Cala, Israel Puerto y Botía, aunque con este último no cuenta. Habrá que esperar las próximas horas para saber cuándo se pueden concretar oficialmente la incorporación del central argentino.

  • 1