Cultura

NICOLE KIDMAN SE RELAJA RODEADA DE SU FAMILIA

La actriz australiana Nicole Kidman, protagonista de filmes como "La brújula dorada" y "Embrujada", confiesa que se relaja haciendo la limpieza de su hogar y rodeada de su familia. Casada con Keith Urban y madre de una niña de corta edad, Nicole Kidman subraya que ama su trabajo, aunque "mi familia tiene absoluta prioridad". Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 16:03 h.

La actriz australiana Nicole Kidman, protagonista de filmes como "La brújula dorada" y "Embrujada", confiesa que se relaja haciendo la limpieza de su hogar y rodeada de su familia.

"Limpiar y cocinar me relajan totalmente, aunque debo confesar que no se coser y soy bastante mediocre haciendo punto", afirma la actriz en una entrevista que publicará la próxima edición de la revista alemana "InTouch".

Casada con Keith Urban y madre de una niña de corta edad, Nicole Kidman subraya que ama su trabajo, aunque "mi familia tiene absoluta prioridad".

"Cuando no trabajo invierto toda mi fuerza en mi matrimonio. No soy de salir mucho", comenta la protagonista de "Cold Mountain" y "Los otros", quien asegura que no le preocupa su edad ni envejecer.

En cuanto a su relación matrimonial señala que "Keith y yo éramos dos personas solitarias que se vieron y pensaron: 'por fín te he encontrado'"

  • 1