Local

Niega que dejara abusar de sus hijas a sus clientes

el 08 abr 2010 / 19:58 h.

TAGS:

La mujer acusada de consentir que sus clientes abusaran sexualmente de sus hijas de 3 y 4 años cuando ella ejercía la prostitución negó ayer los hechos en el juicio celebrado contra ella en Córdoba, donde el padre de las menores también negó haberlas expuesto a presenciar sus relaciones sexuales, según indicaron a Efe fuentes judiciales tras la vista celebrada en la sección Primera de la Audiencia de Córdoba.

El fiscal, que en su calificación provisional imputaba a la madre un delito de exhibicionismoy dos de agresión sexual, ha añadido otro delito de lesiones por lo que pide en total 30 años y seis meses de cárcel para la mujer. Además, reclama un año de cárcel para el padre a quien también acusaba de exponer a sus dos hijas a que presenciaran las relaciones sexuales que mantenía con su madre.

Según el fiscal, los padres exponían a sus hijas -al menos hasta 2006, fecha en la que mantuvieron su unión sentimental- a presenciar sus relaciones sexuales situando a las pequeñas, que entonces tenían 3 y 4 años en la misma cama que ellos. Cuando la madre se trasladaba de Córdoba a Puente Genil, en 2005, permitía que las menores presenciaran las relaciones sexuales ocasionales que ella mantenía con otros hombres "para obtener ingresos" y consintió que sus clientes satisficieran sus deseos sexuales con las pequeñas desnudándolas y abusando de ellas.

Las niñas se contagiaron de una enfermedad venérea que les provocó verrugas en sus genitales de las que fueron tratadas cuando la Junta asumió su tutela.

  • 1