Local

"No entendemos que la Junta bloquee la Gavidia"

El gobierno local admite que la construcción de los parkings en el Centro es "discutible" pero cuestiona que se pueda bloquear la construcción del centro comercial

 


el 20 jun 2012 / 10:46 h.

TAGS:

El gobierno local reprochó ayer a la Junta de Andalucía su actitud en la comisión provincial de Patrimonio que ha emitido un dictamen contrario tanto a la construcción de los aparcamientos subterráneos en el Centro como a la venta del edificio de la Gavidia para su transformación en un centro comercial.

El portavoz, Francisco Pérez, ha admitido esta mañana que en el caso de los parkings puede ser un tema "discutible" y en el que "se puede dialogar", en alusión al anuncio de Juan Ignacio Zoido de que no se hará nada sin consenso y que no es un proyecto prioritario. Sin embargo, cuestionó que el rechazo se haya extendido también a la operación de la Gavidia: "“Qué mál hay en que haya una superficie comercial allí y que genere riqueza. El Ayuntamiento tiene derecho a plantear ese modelo. Tan legítimo es quien aprueba un plan como quien quiere modificarlo.

 

  • 1