Deportes

No habrá concentración durante la Feria de Abril

Pepe Mel le ha dado descanso a los suyos hasta el miércoles a las 10.30 horas.

el 23 abr 2012 / 19:55 h.

La expedición del Real Betis que se desplazó hasta Valencia para la disputa del partido del pasado domingo regresó en la mañana de ayer en avión hacia Sevilla, ya que tuvo que pernoctar en la capital del Turia debido al horario de cierre del Aeropuerto de San Pablo.

En el viaje de regreso no estuvieron ni Jorge Molina ni Jefferson Montero, que contaban con permiso del club para no volver hacia la capital hispalense con el resto del equipo.

Pese a la debacle de Mestalla. Pepe Mel decidió dar dos días libres a sus futbolistas, que no volverán a entrenarse hasta mañana miércoles en una sesión a puerta abierta que dará comienzo a a las 10.30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Por otra parte, el técnico madrileño no ha querido variar el esquema de trabajo normal con motivo de la Feria de Abril. Así, el equipo seguirá entrenando como cualquier otra semana en las instalaciones del club en Los Bermejales y no se concentrará en la previa al partido ante el Atlético de Madrid. Los jugadores, eso sí, están citados hoy en el Real de la Feria para un almuerzo junto al consejo de administración que se celebrará en la caseta del Real Círculo de Labradores.

Bajas y apercibidos. Además de la derrota, el encuentro de Valencia ha provocado que Mel tenga algunos problemas para el once que tendrá que poner en liza el domingo. En principio, y salvo que se presente un recurso ante los distintos comités y éste prospere, ni Dorado ni Jorge Molina podrán ser alineados tras haber sido expulsados.

En el caso del atacante alcoyano habrá que estar especialmente pendiente del castigo que le caiga, ya que el trencilla Muñiz Fernández reflejó en el acta del encuentro que había sido expulsado "por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis auxiliares en los siguientes términos: ¡Me cago en tu puta madre!". No sería de extrañar que Molina fuera sancionado con más de un partido y no pudiera jugar el derbi.

Otros que tendrán que andarse con cuidado si quieren estar en el Sánchez Pizjuán son Rubén Castro, Cañas y Beñat. El canario no forzó su quinta amarilla en Mestalla, mientras que los dos canteranos vieron la cuarta y están a una de ser sancionados.


  • 1