Deportes

'No hay que volverse locos, es un partido'

Lo más importante es que los béticos han visto un buen partido y han disfrutado desde el minuto 1", confesó Paco Chaparro nada más sentarse en la sala de prensa. "También hay que felicitar a los jugadores por su entrega."

el 15 sep 2009 / 01:00 h.

Lo más importante es que los béticos han visto un buen partido y han disfrutado desde el minuto 1", confesó Paco Chaparro nada más sentarse en la sala de prensa. "También hay que felicitar a los jugadores por su entrega. Temíamos que el calor les pudiese afectar, pero han hecho un partido bastante bueno. Todo el mundo tiene margen de mejora, pero muy lentamente, muy paso a paso, el equipo está mejorando", reconoció el técnico verdiblanco, quien por supuesto huyó de cualquier exceso de euforia: "Vamos a seguir sufriendo, no hay otra. No hay que volverse locos. De momento sólo hay que mirar el partido de Santander. Esto no es más que un buen partido. Lo demás, partido a partido y alejarnos de ahí abajo lo antes posible", recordó.

De hecho, no hay cuentas que valgan para Chaparro: "Dicen que hacen falta 42 puntos, pero yo sólo pretendo que el equipo se vea más suelto.

Hasta ahora sólo se habían visto goles sueltos, la jugada por la izquierda con el remate de Edu, pero hoy hemos jugado de un lado a otro", enfatizó el entrenador heliopolitano, que por supuesto también tuvo palabras para Mark González: "Le ha costado trabajo adaptarse, pero en cuanto lo ha hecho... Y todavía nos va a dar mucho más".

  • 1