Local

No me da la gana de pagar para ser

Que no, que no, que yo no tengo que pagar un solo céntimo para ser del Cultural Leonesa, Numancia, Betis, Sevilla o Alcoyano (premio); que lo que hay es que sentir los colores (gratis total), verlo en la tele (gratis total o en el bar de abajo, cinco euros el gin-tonic) y se acabó.

el 16 sep 2009 / 04:33 h.

Que no, que no, que yo no tengo que pagar un solo céntimo para ser del Cultural Leonesa, Numancia, Betis, Sevilla o Alcoyano (premio); que lo que hay es que sentir los colores (gratis total), verlo en la tele (gratis total o en el bar de abajo, cinco euros el gin-tonic) y se acabó. No suelto un duro porque no me da la gana.

Pero vamos a ver, Font ¿tú eres socio del que dices ser tu equipo?, ¿sacas cada año tu carnet?, ¿tienes acciones?, ¿cuántas?

Mira, no tengo carnet, no tengo acciones y, lo mejor, no me pienso gastar un euro ni en lo uno ni en lo otro y, además, (déjenme que todavía no he terminado) posiblemente sea mucho más de mis colores que otros que, por ser abogados o políticos, y se dejan los mil euros de la temporada cada año, lo que quieren no es a su equipo, sino relaciones, tratos, conocimientos y accesos para ver si cogen pleitos o popularidad y trepar.

Otra cosa es que no poniendo pasta quisiera mandar o ser administrador del club (que también los hay), para eso sí hay que soltar, pero para ser bético, sevillista, periquito o culé, nada de nada.

Conozco en esta ciudad de Sevilla directivos de los clubes que sin haber sido socios ni accionistas, fueron llamados al consejo y, con la superdirecta, fueron a las oficinas a comprarse el disfraz de lo que ahora quieren que sea ser aficionado, es decir, el carnet en la cartera y quinientos leuritos de vellón como accionista.

  • 1