Local

«No me ha mirado ni una sola vez a la cara»

La madre de Marta, Eva Casanueva, asistió a la cuarta sesión del juicio. No le quitó la mirada al menor.

el 28 ene 2011 / 20:32 h.

TAGS:

La madre de Marta, Eva Casanueva, entra en la Audiencia.

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, volvió ayer a asistir al juicio que contra el menor de edad acompañada por su marido, Antonio del Castillo, y su padre José Antonio, Casanueva. Visiblemente afectada por el cansancio y las emociones de estos días, Eva ha destacado la actitud "fría" del Cuco en el juicio. "Parece que la cosa no va con él", asegurando que en ningún momento le ha dirigido la mirada. "No me ha mirado ni una sola vez a la cara, pero yo a él no le quito la mirada", aseguró a los periodistas al término de la sesión de ayer.

Para la madre de la joven, en las próximas sesiones de la vista oral "se verá del calibre que está hecho este individuo, si aguanta el tirón o al final se viene abajo", después de que él no haya aportado ningún dato nuevo sobre el caso ni tampoco ninguno de los imputados, que se acogieron el miércoles a su derecho a no declarar.

En cuanto a la próxima comparecencia de los adultos para cambiar el procedimiento de jurado a tribunal lamentó que "no espera" nada distinto. "Tienen un pacto de hienas, lobos y alimañas para callar y para que una familia no pueda dormir tranquila", indicó.

  • 1