Deportes

'No me van a juzgar sólo por un partido'

El entrenador del Real Betis afirmó a la conclusión del encuentro que" este partido no me hará cambiar de opinión, pues lo que hemos hecho es muy importante para el Betis".

el 15 sep 2009 / 04:39 h.

El entrenador del Real Betis afirmó a la conclusión del encuentro que "viendo a equipos como Osasuna o Zaragoza debo decir que me siento muy satisfecho por el trabajo que hemos realizado. Este partido no me hará cambiar de opinión, pues lo que hemos hecho es muy importante para el Betis". Chaparro añadía que "hay un escalón, pero es evidente pero hasta el gol el partido era de cero a cero. Después no hemos podido, cuando un equipo es superior técnicamente y gana 0-2 es muy complicado".

Con respecto a lo que puede suponer este encuentro en su renovación, Chaparro respondió que "a mi ya no me van a juzgar por un partido. Yo tengo un proyecto, como todos los entrenadores. Voy a exponer lo que pienso y si se puede llevar a efecto, pues bien, y si no, pues no es responsabilidad mía".

Y es que según Chaparro "hay que resolver ciertas cosas y supongo que esta semana trataremos de resolver todos los pequeños detalles". Y el técnico analizó los gritos de "Lopera vete ya" en la grada; "El señor Lopera es duro y eso ya no le afecta, se lo dicen tantas veces, ya de esas cosas pasa". Y por último, Eusebio Ríos: "Es una gran pérdida para su familia y para todos los béticos. Era mi amigo y lo siento mucho".

  • 1