Cultura

"No nos pasa nada con Alejandro Sanz, sólo contestábamos a una pregunta de un periodista"

Alaska y Nacho Canut, integrantes de Fangoria , han respondido a las preguntas de los lectores de ElCorreoWeb. El dúo ha presentado recientemente su antología titulada 'El paso trascendental. Del vodevil a la astracanada'.

el 31 oct 2010 / 12:41 h.

1.- En primer lugar, felicidades y, en segundo, ¿qué os pasa con Alejandro Sanz? ¿Cómo reconocéis abiertamente adoración por Sara Montiel o Marisol y a la vez criticáis a uno de los más grandes? No soy un gran fan suyo pero me parece injusto. (Mapamundi)

No lo conocemos de nada, ni nos pasa nada con él. Contestábamos a una pregunta de un periodista y no tiene mayor importancia.

2.- Si tuvierais que elegir una canción de todas las vuestras, ¿cuál sería? Un abrazo amigos, ¡sois grandes! (La más fan)

Nacho: El cementerio de mis sueños.
Alaska: La pequeña edad de hielo.

3.- ¡Hola! ¿Con quién deseáis colaborar y por el momento no ha sido posible? ¡Un besazo para los dos! (Ana M. G.)

Con Juan Gabriel.

4.- ¿Haríais un dueto con Mónica Naranjo como sí hicisteis con otras divas gays como Marta Sánchez y Sarita Montiel? (José Luis)

Pues no vemos por qué no.

5.- ¿Cómo resultó el rodar ese pedazo de videoclip con la gran Sara Montiel? Alaska, dabais muy bien en pantalla las dos. Si yo fuera Almodóvar, os fichaba para una peli. (Flivi)

Ojalá hagas tu propia película y nos llames. El rodaje fue muy largo pero valió la pena y la Montiel es una profesional.

6.- Alaska, ¿cómo haces para conservarte siempre tan divina? Así que pasen los años, estás más guapa. Besos. (Sole)

Dieta, culturismo, cirujano...

7.- Nacho, ¿cómo se lleva eso de estar al lado de una personalidad tan potente como la de Alaska, que es la que suele acaparar los flashes? ¿Va con tu carácter reservado? (Flor)

Sí.

8.- He leído en ocasiones declaraciones vuestras no hablando muy bien de Madonna. ¿Acaso dudáis de su aportación a la cultura pop y de alisar el camino que ahora muchas pisan firme como Lady Gaga? Saludos y suerte con el nuevo disco. (José Luis)

Siempre hemos hablado bien de Madonna, nos extraña esto que dices, quizá no se publicaron bien nuestras palabras, que eso suele ocurrir.

9.- ¡Hola! ¿Qué tal? Me gustaría saber cuáles son vuestras tres vedettes españolas favoritas. Si os hace falta, me postulo como Tania Doris! ¡Gracias y besos! (Valeria)

Nacho: Esperanza Roy.
Alaska: Sara Montiel en "Variettes", Bibiana Fernánez en los 80, La Duval y Lina Morgan, la gran vedette cómica.

 

  • 1