Deportes

"No por ser el Madrid vamos a cambiar nuestro estilo"

Vadillo sigue a rajatabla la filosofía de Mel y de él mismo afirma que la clave es "no creérselo".

el 12 oct 2011 / 20:31 h.

Álvaro Vadillo vive en una especie de sueño desde la pretemporada, pero no sólo no se deja llevar por la fantasía sino que asume su realidad con una madurez impropia de quien apenas ha cumplido 17 años. "No me hago ilusiones ni me lo creo, hoy también ha puesto a Sergio en mi posición, así que no hay que creerse nada y sí luchar por un puesto", dijo ayer cuando se le preguntó por la posibilidad de ser titular en el Bernabéu. "Lo llevo bastante bien, tengo un entorno que me ayuda en todo y lo primero es tener los pies en el suelo, no creérselo y seguir trabajando", añadió. Y como muestra, otro botón sobre cómo debe jugar el Betis en tan magno escenario: "Debemos ser fieles a nuestro estilo y tener la pelota. No somos un equipo pequeño que va a encerrarse atrás, vamos a ir con nuestro estilo y seguro que tendremos posibilidades. No por ser el Real Madrid vamos a cambiar nuestro estilo. Es un equipo más, son once jugadores y no por llamarse Real Madrid vamos a cambiar nuestro juego".

El canterano, muy en la línea de su entrenador, también insistió en que "el equipo está trabajando bien, con mucha intensidad y ganas". "Vamos a un gran estadio y un gran escaparate con posibilidades, confiamos en nuestro juego y nuestro estilo", reiteró justo antes de referirse a Cristiano Ronaldo y el resto de cracks madridistas: "Los veo bastante, pero en el campo no miro nada, miro por mi equipo y llevarnos los tres puntos. Cristiano es uno de muchos, es un grandísimo equipo y es un orgullo poder enfrentarte a ellos", repitió. La valentía, de todas formas, no es incompatible con el realismo, así que Vadillo explicó cómo están preparando el choque del sábado. "Estamos trabajando mucho las transiciones ataque-defensa. El míster está haciendo hincapié en eso porque el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo en las contras".

Vadillo también es noticia porque ha sido citado por la sub 19. "Ir con la selección es lo máximo, y encima no es la de mi edad, voy con la de un año más, así que más mérito", recalcó.

  • 1